Rejuvenation for Her

Proveyendo salud y belleza con personaje, clase y experiencia clínica.

Acerca de nosotros

Apasionados sobre el enfoque a los tratamientos holísticos con afán para compartir estas soluciones que le cambianran la vida a la mujer del siglo XXI.

Llámanos

(954) 445-6077

Horario de apertura

Lunes – Viernes: Solo por cita
Sábado: Solo por cita

Nuevos pacientes

Baje el formulario a llenar antes de su primera visita.

Bienestar de intimidad

bienestar íntimo

Rejuvenecimiento de piel

BODY SCULPTING

Productos

Todos los procedimientos de nivel 4 serán realizados exclusivamente por un médico. (*)

Acerca de nosotros

La Dra. Jean Johnson está certificada por la Junta Médica de La Florida como uno de sus miembros y como tal ha practicado por 23 años en el sur de La Florida. La Dra. Johnson recibió su licenciatura en química y su posgrado en medicina de la Universidad de Miami, Escuela de Medicina. La doctora ha servido en capacidad directiva en Mount Sinai Medical Center, Aventura Hospital and Medical Center y en Memorial Health Care Systems.

Rejuventaion For Her fue creado tras ver sufrido una miríada de cambios de vida y desafíos de salud, el cual cree que otras mujers se puedan identificar. Apasionada sobre el enfoque a los tratamientos holísticos con afán para compartir estas soluciones que le cambianran la vida a la mujer del siglo XXI.

What our Clients Say

¡El Dr. Jean fue enviado al cielo! Había estado luchando con comer sano y encontrar la disciplina para ponerse en forma. Probé muchas pastillas y programas y nada funcionó. Pero, una vez que me comprometí a trabajar con el Dr. Jean, ¡empecé a ver resultados! Hizo los entrenamientos divertidos e incluso los hizo conmigo. También creó un plan de comidas que fue fácil y agradable. Su empatía y aliento me han permitido mantener la consistencia y obtener resultados. ¡El Dr. Jean es el verdadero negocio!

Khailimu B.

Contacto

Miramar City Hall Salonz - Suite #27

Mercy Hospital - Miami [by appointment only]

Teléfono

(954) 445-6077

Horario

Lunes – Viernes: 8:00 – 5:00
Sábado: Solo por cita

Book Now

 

Cita

Ofrecemos lo último en tratamientos no invasivo, presentando